Mis manos, mi mente, dan alas a mi alma

Un embarazo

Tu embarazo. Sabes que ese momento es único, que cambiará tu vida y que lo recordarás siempre. Un momento tan especial y tan efímero, merece ser conservado en un álbum. Y no solo por la belleza de esas imágenes, sino por los momentos que podrás compartir con tu peque, cuando lo miréis juntas/os.

Durante mi embarazo, decidí hacer mini sesiones de fotos de los tres a los nueve meses, para poder ver como crecía mi barriga y cómo cambiaba mi cuerpo.

“La memoria no guarda películas, guarda fotografías”
Milan Kundera

Y una vez nació mi hija, tal y como ya os conté en esta entrada,  decidí seguir guardando sus pasos, cumples y sonrisas para  mirarlas juntas, comentando sus anécdotas, como si se tratase de su cuento personalizado.

El álbum de Laura

Laura (@mamaingeniera), pensó lo mismo para la última fase de su embarazo, y se puso en manos de 274km. Me declaro admiradora total del trabajo de Gala. Su capacidad para captar las emociones, su sensibilidad. Y en el terreno práctico, su habilidad para hacerte sentir cómoda en cualquier sesión y sacar lo mejor de ti.

Si seguís su perfil, podréis ver a qué me refiero. Es amor y pura mágia. Con esta sesión no fue diferente. Unas fotos preciosas y llenas de emoción.

Una vez listas las fotos, entro yo en acción. Finalmente, entre las propuestas que le envié, Laura eligió una encuadernación en verde y marrón, con el lomo cerrado y cuerdas de ante a la vista. Aquí podéis ver el resultado, y también os dejo algunas imágenes del proceso de construcción.

 

Resumiendo, os recomiendo muchísimo que penséis en crear un contenedor para esos momentos. Ya sea con una fotógrafa profesional o en plan doméstico, el momento es tan brutamente bonito, que la perfección de la foto no será lo más importante. Si decidís hacer las fotos vosotras mismas, usad siempre los mismos planos y fondos, puesto que quedarán más homogéneas y veréis mejor la progresión. Además de todas las ideas que encontraréis en redes, os dejo un tablero que Pinterest que os puede ayudar.

No es tarde!

Y si tu embarazo pasó y tus fotos siguen en tu portátil o móvil, no es tarde! Reservar un rato para poner orden, será una bonita forma de recordar el momento. Selecciona las mejores, imprime y monta tu álbum. Añade comentarios contándole en primera persona a tu peque cómo viviste esos momentos, qué sentiste… Puede ser un regalo muy especial para tu hijo/a y para ti misma. Si os apetece tener un álbum personalizado de ese momento, que incluya el nombre del bebé en la portada y que tenga vuestros colores preferidos, sólo tenéis que enviarme un mail y os cuento!

 

 

X

Pin It on Pinterest

Share This