Mis manos, mi mente, dan alas a mi alma

Ya sabéis que soy una gran defensora de los regalos personalizados, ya sea un libro de firmas, un álbum personalizado, una libreta con los colores preferidos del destinatario, un recetario con alguna de las recetas míticas de la familia… sobre todo, regalar emociones. Por mucho que puedan triunfar regalando una camiseta (del circuito comercial de gran consumo), llegar a tu fiesta sorpresa y encontrarte con un libro de firmas con fotos y comentarios de las personas a las que quieres…no es lo mismo. 

Helena es la creadora de Kimu, una preciosa marca de bolsos y mochilas. Este año su padre cumplía, nada más y nada menos, que 70 años, y además de la fiesta sorpresa que organizaron en su honor, quisieron acompañarlo con un libro de firmas inspirado en el aeromodelismo, puesto que es una de las grandes pasiones de su padre.

Pinterest puede ser una maravillosa herramienta para explicar la idea que tienes en la cabeza. En primer lugar, Helena me envió diferentes imágenes en las que se inspirarían para montar la fiesta y así diseñar el libro de firmas.

Con toda esta información, diseñamos el libro:

  • Encuadernación copta.
  • Medidas: 17 x 25 cm.
  • Portada diseño mapamundi y contraportada en tela beig.
  • 40 páginas en dos tonos; marrón y blanco. 
  • Finalmente elegimos un formato de álbum, porque querían añadir fotos junto a los comentarios.

DETALLES DEL LIBRO DE FIRMAS

Decidimos personalizarlo con un marco en la portada y el texto “Los años nos pasan, los años se viven. Feliz 70 aniversario”. Además, en el interior de sus páginas, cosimos algunos pequeños aviones en cartulina Kraft, porque queríamos que todo siguiera la linea de tonos tostados. Finalmente, para cerrar el libro de firmas, añadimos un cordón de cáñamo, también siguiendo la paleta de colores. 

Resumiendo, la fiesta fue un éxito y el libro acabó lleno de fotos y comentarios de la familia y amigos. Me gustó tanto el formato, que decidí añadir uno casi igual a la tienda online. Ten en cuenta que cualquier pieza que encuentres allí se puede personalizar, añadir más o menos páginas, cambiar el material, ya sea tela, papel o piel, y añadir más o menos etiquetas interiores. En conclusión, sólo hace falta que tengas una idea o tal vez sepas algún detalle de la persona a la que va destinado el regalo. El resto, lo hacemos juntas! 

 

¿Quieres hacer un regalo especial?

Si tienes una idea o quieres hacer un regalo especial y vas un poco perdida, cuéntame y lo diseñaremos juntas. 

Pin It on Pinterest

Share This