Mis manos, mi mente, dan alas a mi alma

Soy una apasionada de la fotografía, siento que es la mejor forma de contener momentos. En casa somos muy asiduos a contar con nuestras fotógrafas favoritas en los momentos importantes. Esto es lo que quiero compartir contigo:  Siempre he pensado que sería genial,  que parte de mi experiencia al visitar un estudio, fuese elegir el álbum donde colocaré esas maravillosas fotos. Incluso poder seleccionar las que más me gusten y recibirlas impresas y en el interior del álbum

Diseños personalizados para tu proyecto, adecuados para tus sesiones de bodas, comuniones, recién nacido, sesiones perrunas, de otoño, verano… lo que quieras! Te ofrezco un complemento perfecto para acompañar tu trabajo. Tu pones lo mejor de ti en él, yo haré lo mismo.
Contacta conmigo y hablaremos de cómo podemos trabajar juntos.

Gala Martinez. 274km | Fotografía

“Arquitectura del libro es magia, es alma, pasión, dedicación, detalles, mimo… Sus álbumes son el hogar perfecto para los recuerdos, las palabras y la inspiración”

Beatriz Rodriguez

“Quise hacer un regalo especial a mi pareja por Navidad. Hice una sesión de fotos de boudoir y Jes creó un álbum precioso y totalmente personalizado para nosotros. A pesar de no conocernos en persona, acertó totalmente con nuestros gustos e hizo un trabajo de altísima calidad. Este álbum ya forma parte de nuestra historia juntos y nuestras vidas, es un recuerdo precioso por el que le estamos muy agradecidos. Jes es súper profesional, repetiremos experiencia seguro!”

Beatriz Rodríguez

Conchi López

“Me encantan los álbumes y las libretas porque siempre me ha gustado la fotografía y los juegos de palabras, escritas y habladas; básicamente soy una fan de la buena comunicación. Conocí la existencia de los talleres de encuadernación de  Arquitectura del Libro, y no dudé in momento en apuntarme.
Superó mis expectativas ¡me pareció tan bonito el resultado! pudiendo llevarme a a casa mi trabajo completo y precioso con los delicados materiales que Jes nos proporcionó. 
El ambiente que se creó en los dos talleres, en los que coincidimos algunas personas, fue divertido y relajado a la vez. Por eso repetiré siempre que pueda para aprender novedades..
La Shop online se ha convertido en una opción muy interesante parahacer regalos y una recomendación de primer orden para mis amistades y familiares. Jes pone el corazón en sus manos para crear verdaderas obras de arte. ¡¡Me lo quedaría todo!! Pero algunas cosas aprenderé a hacerlas yo misma con sus sabios consejos”

Conchi López.

Rosa Andreu

Me gustan, y mucho!, los talleres de Arquitectura del libro por la oportunidad que me ofrecen de aprender hacer libretas y cuadernos sólo con mis manos (y la maestría de Jes, imprescindible!).
Es una actividad artesana y creativa al mismo tiempo, que te permite desconectar por unas horas del no parar diario y volver a casa con un objeto precioso, especial y único.                                                                                                                                            

Sólo le veo un inconveniente y, además, importante, es muy adictivo!.
Si empiezas, querrás aprender más e irás sustituyendo las libretas comerciales por las tuyas, hechas con los papeles más bonitos y cosidas a mano, como un tesoro.
¡Estáis avisados!”

Rosa Andreu Seix

Pin It on Pinterest