Mis manos, mi mente, dan alas a mi alma

Cuento personalizado. Un regalo para toda la vida.

Cuéntame un CUENTO…

Un cuento es una herramienta poderosa. Sirve para gestionar miedos, mostrar diferentes realidades a nuestr@s hij@s, re escribir nuestra propia historia… O hacer regalos cargados de emoción.

He rescatado uno de los encargos que hice el año pasado. Ya sabéis lo mucho que me gustan los pedidos personalizados. Mi clienta quiso hacer un regalo especial, para los gemelos que tuvo una amiga. Escribió un cuento sobre un pequeño murciélago y sus aventuras. Usó el paisaje de su entorno, situando la historia en el pueblo de los niños para que encontrasen datos reconocibles. Algunos de los personajes eran amigos y familiares. El cuento era igual para los dos niños, excepto por el nombre del murciélago, que adoptaba el nombre de cada uno: Arnau y Martí.

Comparto un link que me ha parecido muy interesante, por si te animas a escribir un cuento para algún peque. Es posible que si no lo has hecho antes, te cueste un poco, es normal. Otra opción, es adaptar un cuento popular.

Lo editamos en formato A5, y lo encuaderné usando un papel en tonos tostados con pequeños motivos. También añadimos  murciélagos en la cubierta y un pequeño marco central con el título del cuento y el nombre del niño. Finalmente, decidimos que se cerrasen con una cinta de raso. Soy muy aficionada a este tipo de cierres, me da la sensación de que estás redescubriendo un regalo especial cada vez que lo abres.

Espero que te sirva de idea y te animes en esto de regalar emociones, te aseguro que no puedes regalar nada mejor.

Ya estás pensando en alguien?  Cuéntame!!!

         Jes

 

Apúntate ahora a mi Newsletter

Te invito a entrar, a compartir contigo novedades, descuentos exclusivos solo para ti, talleres y tutoriales. Te invito a que te quedes. ¿Me acompañas?

Muchas gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This