Mis manos, mi mente, dan alas a mi alma

Tutorial St Valentín?? Siiiii, ya se que el día del AMOR por excelencia ❤️ acaba de pasar. Seguramente lo tenías todo controlado; flores, bombones, o un súper álbum para personalizar con notitas, fotos y dibujos, como alguno de los encargos que salió durante esa semana del taller. Los recuerdas, te los mostré en IG? Pues genial! Pero no siempre es así, tal vez no llegaste a tiempo porque no te daba la vida. Por suerte para estos casos el año de “fechas importantes” es muy largo. Ya vendrán aniversarios de primera cita, primer beso, Sant Jordi… opciones no te van a faltar.

Aquí va el TUTORIAL que os prometí en redes: el DIY perfecto para llegar a tiempo, hacerlo tu misma, con mínimo coste y máxima emoción. Y no hace falta tener experiencia en esto de encuadernar, prometido. Así que 0 excusas para no intentarlo. Te ánimas y lo compartes?

Os paso lista de los materiales y algunos enlaces con ideas.

Ten en cuanta el material que vamos a necesitar para este tutorial:

  • 3 hojas formato DIN-A4. Podemos usar carturlinas, vegetales… Os recomiendo RAIMA (on-line y tienda física en Bcn)
  • 8 fotos de 9 x 13 máximo (si quieres dos por página). O 4 de 10 x 15 cm para hacer un formato apaisado.
  • 1,40 cm de hilo: lana, algodón, lino, cáñamo… Aguja para el hilo elegido. Encontrareis maravillas en FILD´OR op en plan profesional AN-CAR (on-line y tienda física en Bcn)
  • Troqueles. Os sugiero CROMATISMES.
  • Pegamento de barra y adhesivo de doble cara.
  • Letras para la portada: madera, tela… Encontraréis en muchas papelerías, también encontraréis en  CROMATISMES (on-line y tienda física en Bcn)

En conclusión: dedícate tu tiempo, sin prisas, elige las fotos que mejor hablen de vosotros/as, que transmitan todo eso que quieres contar. Bucea en tableros de scrapbook para inspirarte. Convierte ese tiempo en tu momento para relajarte y comparte el resultado 😉 Y si tienes cualquier duda sobre el tutoríal, cuéntame en los comentarios y lo solucionamos!

Si resulta que tu idea requiere de mucha más capacidad y necesitas un álbum Senior, te recomiendo uno de mis predilectos: el ALBUM PIEDRA CON TOPOS.

Hasta pronto,

Jes

 

Pin It on Pinterest

Share This