Mis manos, mi mente, dan alas a mi alma

Este post va de dar las GRACIAS. Todo esta historia empezó hace un año, al menos oficialmente. El pasado mes de Octubre, Arquitectura del libro, cumplió 1 año. Y el cumpleaños me ha pillado, con el taller lleno de encargos personalizados, y muchos mails por responder que darán forma a los talleres de invierno. Me ha encontrado con tanto ritmo que casi olvido celebrarlo. Ya se sabe que hay que planificar en estas cosas… así que no me voy a sacar de la manga ningún concurso, ni descuento especial.

Me voy a quedar con un gran GRACIAS.

Ha sido un año lleno de encargos preciosos, con grandes historias y protagonistas tras ellos. Un año de aprendizajes, de ensayo y error, de muchas apuestas. Pero sobretodo, un año de cumplir un sueño. De OPORTUNIDADES.

Primer cumpleaños Arquitectura del libro. 1 año. Gracias

GRACIAS a mi familia por ser siempre si mayores fans, por apoyarme e impulsarme en toda esta aventura. A todas las mujeres de mi vida. A las que están y a las que no,  que me sostienen, me inspiran y empoderan cada día.

GRACIAS a mis alumnas. Porque sin duda, lo mejor de dar un taller, son esas personas que vienen a compartir conmigo ese espacio. Y la maravilla de salir siempre con grandes “descubrimientos” con las que compartirías un vermut de domingo. Gracias Eva, Conchi, Sara, Blanca, Txell… y todas las que me dejo en pos de no hacer este texto soporífero.

GRACIAS fotógrafas, por elegir mi proyecto para acompañar al vuestro.

Y por último,  a todas las personas que durante este año habéis sembrado el camino de esta marca, para seguir haciéndola crecer.

Gracias


 

Pin It on Pinterest

Share This