Mis manos, mi mente, dan alas a mi alma

Pues parece que esto ya está…

…y como suele pasarme, me cuesta un poco eso de desconectar y entrar en modo vacaciones. Aunque luego me pongo y lo hago con toda la presencia del mundo. Pero hoy, 27 de diciembre, cuando cuelgo el cartel de “Cerrado por vacaciones”, escribo este post sobre los MOMENTO (momentos) del año, aun me siento en plena inercia de diciembre. Derrapando.

Este año la navidad me ha pillado nostálgica, tirando a blandita. No soy de enviar postales o felicitaciones navideñas (en cualquiera de sus formatos). Y no porque no me guste recibirlas! Sobre todo las personales, las que te dicen cosas importantes escritas solo para ti, más allá de la imagen bucólica. No soy de postales porque dentro de nada es 31, y esa si que es mi fiesta por excelencia. Y enviar dos postales/felicitaciones (en cualquiera de sus formatos) en menos de 10 días, me parece excesivo y de acosadora online.

Y para despedir este año como Arquitectura del libro, quiero compartir con vosotr@s mis momentos TOP del año. Ha sido un año lleno de pedidos muy especiales y personales, así como talleres y actividades. Ha sido muy difícil hacer la selección para no convertir este post en eterno, así que los que no estáis, ya sabéis que me habéis emocionado y motivado muchísimo también.

 

 

1. TALLERES

 

Taller de libretas japonesas en el Centro Cívico Sagrada Familia

QUE PASA EN UN TALLER? en un taller pasan mil cosas. ⠀
✨Te reservas un tiempo para ti, para crear, inventar, imaginar…⠀
✨Conoces gente que también ha decidido dedicarse ese tiempo, así que la energía es la misma. ⠀
✨Tocas y miras nuevos materiales. Haces algo nuevo.⠀
✨Nos conocemos y te cuento cosas de mi gran pasión.⠀
✨Creamos un álbum o libreta solo par ti. A tu gusto, con tu estilo. ⠀
.⠀
En un taller pasas TÚ. En breve, tendrás el calendario actualizado, pero ya tienes inscripciones abiertas en Sant Martí, con el taller estrella de este invierno. Cotillea!!

2. Mini álbum y diario para EILA

 

Álbum mini y diario a juego para Eila

El Diario que Nuria y yo diseñamos para su hija, Eila. Nuria es de esas clientas con las que conectas porque te encanta lo que te propone. Y aquí la foto que me envió días después, cuando escribió su primera página. Una poesía del abuelo para la pequeña por su nacimiento. Me encanta ver la vida que tienen mis piezas una vez salen del taller. En 2019 los tendréis disponibles en la tienda online. GRACIAS @nuriak18 por compartir.

3. Álbum DOS a DOS. Dos historias, dos aperturas

 

Álbum Dos a Dos, para formato de foto tamaño "Polaroid"

Un regalo de cumple para fotos formato “Polaroid”. Sobrio, elegante, con un papel grueso y con textura. Sin duda, uno de mis preferidos del año. Gracias Anna por pensar en mi para el álbum de Roger.

4. Muestra de entidades en el C.Cívico Sant Martí

 

Actividad con motivo de la Muestra de entidades

Una mañana de sol creando móviles con l@s peques del barrio. Como siempre, usando materiales reciclados y con el papel como protagonista. Gracias Chus y Elena por contar un año más conmigo,y a l@s super madres y padres que vinieron a hacer de ayudantes.

5. COMUNIONES. Los detalles más personales

 

Invitaciones o recordatorios personalizados de comunión

Un producto que volvereis a tener disponible el año que viene, y en la tienda online. Gracias Julia, Edurne, Marina, Álex, y el resto, por acompañar ese momento especial con invitaciones personalizadas.

6. Libro de firmas con orugas

 

Libro de firmas para boda con cosido en oruga

Libro de firmas. Porque una boda es un momento de esos que querrás recordar, y que mejor forma de hacerlo con las palabras de tus seres más queridos. Este libro de firmas fue el regalo de las amigas de la novia.

7. Peque taller en el C.C Vila Florida

 

Taller infantil con materiales reciclados en el Centro Cívico Vila Florida

Los momentos con l@s peques van ganando espacio en los talleres anuales. Este verano y otoño he podido trabajar con diferentes grupos de peques, de diferentes edades. Es todo un honor ser testigo de la creatividad en estado puro. Gracias papis y mamis por seguir confiando en las extra escolares. Todo un placer. En la imagen, trabajando con materiales reciclados en el Centro Cívico Vila Florida, en Barcelona.

8. Álbum copto NATURA OTOÑO

 

Álbum copto otoñal con tronco cosido al lomo. Regalo de jubilación

Vuestro preferido este otoño (y también el mío). Esta última temporada, han salido del taller, muchas versiones de este modelo, pero este tiene algo especial por la historia que hay tras el. Las profes de un cole se lo regalaron a Núria, la directora, por su jubilación. Gracias Lidia por compartir las fotos del momento en que lo entregasteis.

9. “La noche estrellada” en el C.C. Can Felipa

 

Actividad familiar en el Centro Cívico Can Felipa.

El segundo año que montamos este espacio. Una actividad familiar en la que tod@s participan, y no sólo en la “mano de obra”, un espacio abierto que vamos diseñando junt@s. Gracias a Marta y Gemma del Centro Cívico Can Felipa por un año más.

10. Tus momentos festivos en los minis de navidad

 

Mini álbum navideño

Sin duda, uno de mis trabajos más gratificantes. Y no solo por diseñarlos y montarlos, que me encantó. Los diseñé un día de agosto, y no pude parar hasta que los acabé, a las tantas de anoche. Aprovechando el subidón creativo. De esos días que acabas súper enamorada de tu trabajo. También han sido los álbumes con más éxito en vuestras casas. Gracias por todos vuestros mails.

Y finalmente, GRACIAS a tod@s los que este año habéis hecho crecer esta marca, habéis dejado que mis álbumes y libretas entren en vuestra vida y guarden vuestros momentos. También a tod@s las que habéis pasado por uno de los talleres, por vuestro entusiasmo, que es mi combustible. Gracias a las organizaciones con las que he colaborado…

Gracias por tanto, gracias a tod@s.

Pin It on Pinterest

Share This